Estarían a la espera de indicaciones al respecto de parte de la Secretaría de Salud
ANGISTURA._ Mientras autoridades de Salvador Alvarado y Guasave anunciaron ya el cierre de playas como Bellavista y Las Glorias, a donde acuden decenas de miles de Guamuchilenses a vacacionar en semana santa, esto por disposición de las autoridades del municipio de Guasave, en Angostura aún no se toman determinaciones al respecto.
La Presidente Municipal Aglaee Montoya Martínez dijo que aún no se toman determinaciones de cerrar o prohibir la entrada de visitantes a los centros recreativos de Angostura, como El Médano Blanco, La Reforma, El Porfirio, Costa Azul, Bahía de Santa María entre otros.
«Nosotros estamos en la espera de indicaciones por parte de la secretaría de salud, para poder tomar estas medidas en caso de ser necesario», aseguró.
Definitivamente, comento, no tenemos un cuerpo de seguridad que pudiera ser suficiente para impedir el acceso a centros recreativos que en el municipio Angostura son muy variados.
Para ello, dijo, se necesitaría la indicación y el apoyo por parte de Gobierno del Estado, para poder blindar los accesos a estos sitios.
Depende de cómo se desarrollen las incidencias de esta crisis de salud, es cómo podríamos en días próximos definir qué va a pasar con nuestros centros turísticos, dijo Aglaee Montoya.
No nos cerramos a la posibilidad de que esto suceda, sin embargo por el momento no podemos dar un posicionamiento al respecto, concluyó diciendo.