Dona carnicería Brangus alimentos al hospital General de Guamúchil

Se comprometió en donar equipo médico, como guantes, cubrebocas, caretas y otras cosas que se necesitan.

GUAMÚCHIL._ El negocio de Carnes y Super Brangus, propiedad del ex Alcalde Flavio Sánchez Rivera, donó carne al Hospital General de Guamúchil, esto para apoyar con un «granito de arena» en esta contingencia y que puedan preparar alimentos para los pacientes y personal que ahí labora.

Flavio Sánchez Rivera, expresó con motivo de la pandemia que se vive en el mundo entero y sobre todo en nuestro país y ante las dificultades que se presentan para surtirse de víveres sobre todo en lugares como los hospitales se tomó la iniciativa de aportar un poco de lo que se requiere para la elaboración de alimentos para pacientes y personal que labora en dicho hospital.

«Estamos concientes de que se requiere además de equipo médico, y estoy trabajando en ello, ya mandamos pedir cubrebocas, guantes, caretas y trajes quirúrgicos y otras cosas que ya están pedidas y cuánto lleguen serán entregados», indicó.

El ex Alcalde de Salvador Alvarado expresó que en esta ocasión se entregó alrededor de 40 kilos de carne en diferentes cortes, así como 5 kilos de carne ya asada.

Sánchez Rivera dijo que espera que el material médico, que ya pidió, llegue lo más pronto posible para poder entregarlo al Hospital General.

Por su parte la Directora del Hospital General Norely Camacho, agradeció el gesto humanitario del empresario y ex Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera, ya que indicó en estos momentos de contingencia hasta en ese punto para surtir los víveres para los alimentos están batallando.