El ex Alcalde de Salvador Alvarado, apoya a las familias vulnerables de la ciudad desde su negocio donde ha aportado alimentos a quien lo solicitan
GUAMÚCHIL._ El ex Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera, continúa aportando su «granito de arena», con apoyos a las familias vulnerables de la ciudad, así como al gremio artístico de la región.
Desde su negocio de Carnes Brangus, sigue ayudando a las personas más necitadas en la cuarentena por esta pandemia por el Covid-19.
Aportaciones en especie como alimentos preparados y no preparados, a las familias más necesitadas del Municipio y sobre todo al gremio artistico, además de guantes cubrebocas y caretas al personal médico de diferentes hospitales de la ciudad, son algunas de las aportaciones que ha realizado en esta cuarentena por la pandemia por el Coronavirus.
Desde su negocio sigue apoyando a quien se lo solicite, y continuará dijo haciéndolo por los más necesitados.
«Hemos estado apoyando y vamos a seguir haciéndolo con mucho gusto a quienes lo necesiten», comentó, «ahorita hemos dado la mano a ese gremio artístico de la región quién lo han solicitado porque es justo que se les de la mano cuando lo necesiten».
Agregó que tiene solicitado un kit de gustes, caretas y cubrebocas para entregarlos al sector médico de los hospitales para darles esa mano amiga que tanto necesitaban en este momento de crisis sanitaria.