Asegura Sergio Torres que recobrará la dignidad y respeto de Sinaloa a nivel nacional

Mazatlán.- No hay duda alguna del triunfo de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, y desde el gobierno estatal y presidencias municipales levantaremos la voz para que la federación otorgue el presupuesto que nuestra entidad necesita para brindar la obra pública, programas y apoyos que su gente necesita.

Así se expresó Sergio Torres, quien aspira a gobernar Sinaloa en el proyecto de MC, en reunión con medios de comunicación, donde Cristhian Palacios, presidente de este instituto político, presentó a Hugo Enrique Moreno Guzmán, como su carta a la presidencia municipal de Escuinapa.

«No estamos solos, vamos con la gente, escuchando sus necesidades y propuestas que se convertirán en programa de gobierno. Los que se unieron para defender intereses de grupos políticos o económicos, o de mandatarios a los que sirven, esos si se están quedando solos, cada día más gente rechaza su alianza tóxica y perversa o bien el servilismo a un gobierno federal que no sabe o no quiere apoyar a la ciudadanía».

Agregó que son 5 mil millones de presupuesto que el gobierno federal ha quitado a los sinaloenses, sin que los senadores y diputados federales, presidentes municipales de Morena o del Pri hayan alzado la voz para evitar este atropello.

Acompañado de Martín Heredia, aspirante a la presidencia municipal de Mazatlán, y Francisco Castillo quien busca ser diputado local, Sergio Torres aseguró que, aunque presionen y amenacen, está difícil que puedan parar el triunfo de Movimiento Ciudadano, porque la gente está decidida, y ante ello nada puede hacer ningún poder económico o político.

Movimiento Ciudadano, agregó, trabaja diario y con efectividad en formar y fortalecer su estructura del triunfo en todo el estado, le brinda oportunidades a gente buena, con hoja de servicio limpia, pero sobre todo a quienes vengan a servir a la ciudadanía, que estén dispuestos a alzar la voz para detener los atropellos que el gobierno federal morenista comete en contra de los sinaloenses.