MOCORITO._ María Elizalde, candidata de Morena y el Partido Sinaloense (PAS) continúa recorriendo comunidades y sosteniendo encuentros para hacer compromisos que fortalezcan la unidad con los habitantes, quienes simpatizan y valoran las formas de hacer las cosas, tanto de los pasistas en Mocorito como los morenistas a nivel nacional.
En sus mensajes, María Elizalde recalcó que Morena y el PAS tienen muchas casa en común, muchas cosas buenas, las cuales ayudaron mucho para que este procesos fueran juntos en busca la gubernatura, diputaciones y algunas alcaldías del estado de Sinaloa. Así lo expresó en el último encuentro de la jornada del día hoy en la comunidad de Lomas Blancas.
Previamente, inició sus actividades en la cabecera de Cerro Agudo, en donde estuvo recorriendo las calles y tocando puertas. Lo mismo hizo en la comunidad Milpas de Los González y Las Juntas.
Mientras que en Palmarito de Mineral sostuvo un nutrido encuentro con los pobladores.
Tras finalizar la jornada, de manera general, María Elizalde la calificó como intensa pero muy provechosa por el avance y compromisos que fortalecen la unidad del proyecto PAS-Morena.