MOCORITO._ María Elizalde, candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la alcaldía de Mocorito; regresó a la sindicatura de Rosa Morada, pero en esta ocasión se adentró a las comunidades para afianzar el apoyo y respaldo de los pobladores en favor de todos los candidatos del PAS y Morena.
Una extensa jornada que abarcó 7 comunidades, de las cuales, 6 de ellas pertenecen a dicha sindicatura, tal y como son: La Jurisdicción, Aguajito de León, La Cañada, La Noria de Arriba, Potrerillos de Aguajito y El Número Tres.
Mientras que de regreso, rumbo a la alcaldía central se aprovechó la ruta para cerrar la jornada en la localidad de Los Ángeles.
María Elizalde, expresó que el día fue fructífero y de provecho, ya que cumplieron con el objetivo de afianzar el apoyo de las familias, con quienes anteriormente han trabajado desde el PAS o Morena.
La jornada se destacó por el respaldo mostrado por los habitantes, lo cual reafirma la buena relación y compromisos para seguir trabajando juntos y por el bienestar de Mocorito.
Por lo que, de la mano del pueblo, confían llevarse el triunfo de manera contundente en favor de todos los candidatos que abanderan los partidos de Morena y el PAS.