El presidente municipal, Armando Camacho, expresó que su administración trabajará los sábados, para atender las colonias y comunidades que reclaman abandono
Guamúchil.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, con apoyo del gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, puso en marcha en la sindicatura de Villa Benito Juárez, los 120 días de transformación del municipio, en donde se hicieron diversas acciones en beneficio de la comunidad.
Camacho Aguilar, informó que en Tamazula II, se realizaron acciones de limpieza general, raspado y motoconformado de calles, reparación de alumbrado, pintado de guarniciones, poda de árboles, descacharrización y abatización, que son acciones que a diario reclama la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida.
“Agradecer al sindicato del Ayuntamiento, al Sector Salud y a la comunidad que esté haciendo equipo con esta administración, yo quiero decirles que a Salvador Alvarado han llegado buenos vientos, el que este aquí nuestro gobernador Rocha Moya, son señales que vamos a hacer buen equipo en el estado y sobre todo en Salvador Alvarado”.
Armando Camacho, expresó que su administración estará trabajando los sábados, con apoyo de los trabajadores de confianza, en colaboración con el sindicato y la misma sociedad, externó que harán equipo para darle atención a toda la ciudadanía.
“Vamos a irnos a las colonias más vulnerables, vamos a irnos a las comunidades que tanto lo requieren y que reclaman mucho abandono, para estar trabajando de la mano con ellos, la gente ha cifrado sus esperanzas en el nuevo gobierno del estado y en el nuevo gobierno local y no tenemos por qué defraudarlos”, externó el presidente municipal.
El alcalde de Salvador Alvarado, comentó que el gobierno estatal va iniciando y con sus acciones, está dando muestra que a Salvador Alvarado se le quiere y se le quiere bien, asimismo agradeció al diputado local por el noveno distrito Ambrocio Chávez Chávez, por ser un gran aliado y gestor para traer beneficios al municipio.
En su participación, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se comprometió en rescatar el DIF de Villa Benito Juárez, a equipar el gimnasio de box y a pavimentar con concreto hidráulico la calle 21 de Marzo, señaló que en Tamazula se le ha demostrado siempre mucho cariño y le corresponderá con buenas acciones en beneficio de su gente.