Donan Verbeneros de la CTM mil juguetes a DIF

Los apoyos serán entregados durante la «Gira de Reyes» que la institución iniciará la próxima semana

GUAMÚCHIL.- Mediante la donación de mil juguetes y 200 cobijas por parte de la organización de Fiestas y Verbenas de la CTM, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, llevará sonrisas y alegría a los niños más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

Al respecto, Lupita López manifestó que gracias a la donación por parte de los líderes de las Fiestas y Verbenas de la CTM, será posible llevar alegría e ilusión a los niños de las diferentes colonias y comunidades con mayor necesidad.

«La verdad que si estamos recibiendo mil juguetes, mil sonrisas vamos a llevar a esos niños que tanto lo necesitan», expresó.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, señaló que durante la entrega de las cenas navideñas pudo constatar como los niños están a la espera de recibir algún presente, por lo que aseguró que cada juguete que recibió será entregado en la puertas del hogar del infante que tanto lo anhela y necesita.

Fernando Cota Meléndrez, secretario general de Fiestas y Verbenas de la CTM, comentó que el hacer está donación al DIF forma parte de toda una tradición para el gremio, puesto que la institución es la indicada para llegar a las personas más vulnerables del municipio.

«Todo esto lo hacemos para que llegue a las manos de los niños que más lo necesitan y que en Navidad no tuvieron algún juguete», mencionó.

Por su parte Florencio Villa Gallardo, secretario general de la CTM en la región, dijo que una institución tan noble como lo es el Sistema DIF municipal, es la indicada para llevar el bien a las familias y en esta ocasión no será la excepción.

Finalmente el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, indicó que la donación de estos mil juguetes no son ni para el Ayuntamiento ni para el DIF, sino para todos aquellos niños que realmente lo necesitan, por lo que el compromiso es que este número de juguetes lleguen a los niños que más lo ocupan.