Miles de personas asistieron a gozar de los diferentes atractivos que se organizaron en el marco del 60 Aniversario del municipio
GUAMÚCHIL.- Gran aceptación tuvo entre los alvaradenses La Feria del Pueblo, miles de personas asistieron a la presa Eustaquio Buelna para disfrutar de todos los atractivos que ofreció el gobierno municipal, en el marco del 60 Aniversario del municipio de Salvador Alvarado.
Desde muy tempranas horas, familias de toda la región del Évora, se dieron cita en el templete principal para disfrutar de un espectáculo cultural multidisciplinario, en donde participó el CIA 009, el ballet Macuilxóchitl, Kolibrie.
Tanssi Studio, Saila Yeyé y el estudio de baile Ramón Salazar, quienes ofrecieron un show inspirado en las fiestas del carnaval.
En la intervención musical, los primeros en subir al escenario, fue el Grupo Madera de Rey, quienes prendieron el ambiente en el público asistente con cada una de sus canciones, posteriormente Banda Patria Chica subió al templete para poner a bailar a toda la gente con su buena música.
Una de las agrupaciones más esperadas de la noche, fue Banda Los Montoya, quienes desde que pisaron el escenario, pusieron a la gente a corear sus canciones, pero sobre todo a bailar sus más grandes éxitos, convirtiendo esta celebración en una verdadera fiesta del pueblo.
Los encargados de cerrar con broche de oro La Feria del Pueblo, fueron Los Llaneros de Guamúchil, quienes tocaron las canciones que los coloraron en la cima de su carrera y pusieron a cantar a todo el público sus más exitosos temas.
Además del espectáculo, la población pudo disfrutar de la verbena popular, en donde hubo paseos en los juegos mecánicos, atracciones, puestecitos, venta de comida, de antojitos y demás atractivos, además a lo largo de la Matamoros, hubo diversos pequeños templetes con música regional, para el disfrute de todos los ciudadanos.