ANGOSTURA.- Para el Sistema DIF Angostura, a cargo de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, es prioridad apoyar a las personas discapacitadas del municipio, y ante esto, el área de Trabajo Social reanudó los censos en las sindicaturas con la finalidad de tener un padrón exacto de las personas que se encuentran en esta vulnerable situación.
La directora de DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, afirmó que no han dejado de trabajar, así como también mencionó que es muy importante saber el número de personas que cuentan con alguna discapacidad.
«Necesitamos estar informados y tener un padrón exacto de las personas discapacitadas del municipio», finalizó.
Los censos fueron retomados en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Campo Plata, en donde se registraron 12 personas, sin embargo se seguirá avanzando con los trabajos para que cada vez se sumen más personas y así poderles brindar beneficios y apoyos que les puedan ser de utilidad.
En los próximos días el Sistema DIF llevará a cabo estas mismas acciones en la Sindicatura de La Ilama, por lo que el personal del área de Trabajo Social pidió a la ciudadanía estar muy pendientes del día y la hora, así como también mencionaron que pueden pedir informes en las oficinas de la Sindicatura y despejar sus dudas.