El entrenador del equipo, Leonel Castro Valenzuela, expresó que de los 12 juegos jugados, los 12 se ganaron, dejando en alto al nombre del municipio
GUAMÚCHIL.- Salvador Alvarado se coronó campeón en el torneo estatal de segunda fuerza de basquetbol sobre silla de ruedas al ganar 12 de los 12 juegos jugados, poniendo muy en alto el nombre del municipio.
El entrenador del equipo, Leonel Castro Valenzuela, expresó que el esfuerzo que ha hecho todo el equipo en los días de entrenamiento valió la pena debido a los grandes resultados obtenidos, puesto además del campeonato también se reconoció la gran valía de los jugadores.
Castro Valenzuela, informó que Luis Antonio Sánchez quedó como campeón de canasteo, Jesús Osuna, quedó como el jugador más valioso y él mismo ganó campeón de tiros de triple y subcampeón canastero, además que Salvador Alvarado se distinguió como la mejor sede, al brindar las mejores atenciones a los equipos participantes cuando visitaron el municipio.
Leonel Castro, agradeció al director del Instituto Municipal de Cultura, Jesús Antonio Sañudo García y al alcalde Armando Camacho Aguilar, por todo el apoyo que le han dado al equipo, lo cual consideró fundamental para tener un buen desempeño.
El también coordinador de personas con discapacidad del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, externó que ese triunfo los motiva y los compromete a seguir entrenando y sumando a más personas al equipo para fortalecerse.