Durante la sesión extraordinaria número 10 compareció el encargado de Acción Social, el director de Seguridad Pública, el gerente de JAPASA y el médico municipal.
GUAMÚCHIL.- Se desarrolló en el municipio de Salvador Alvarado la sesión extraordinaria de Cabildo número 10, en donde se llevó a cabo la tercera comparecencia de funcionarios respecto al primer informe de gobierno.
En esta sesión de Cabildo, compareció el encargado de Acción Social, José Miguel Duarte Montoya, el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, el gerente de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum y el médico municipal, Cesar René Montoya Arias.
Los funcionarios municipales desglosaron cada una de las acciones, programas y obras que ejecutaron durante el primer año de gobierno, con la intención de socializar los trabajos que se han hecho en pro de la ciudadanía alvaradense.
Ante sus comparecencias, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, las regidoras y regidores, así como la síndica municipal, reconocieron la labor y el actuar de los funcionarios en las diferentes áreas y dieron algunas sugerencias de cómo mejorar y ampliar sus funciones para brindar mejores resultados a la ciudadanía.