Una de ellas fue localizada abandonada afuera se la Escuela Secundaria Federal 1, la otra en el Fracciónamiento Las Torres y una más en el centro de la ciudad.
GUAMÚCHIL.- Tres unidades motrices robadas desde la noche de ayer jueves y madrugada de hoy, una en Mocorito y las otras en esta ciudad, fueron recuperadas por personal de la Policía Municipal de Salvador Alvarado.
Datos proporcionados en la DSPyTM revelan que el primer robo fue en la gasolinera CARAVI de Mocorito, donde despojaron una camioneta Ford, Pick-up, de color blanco, modelo resiente, propiedad de la empresa gasolinera.
Esta unidad fue localizada abandonada, como a las 10:30 horas, por el camino que va del Fraccionamiento Las Torres a las cortinas de la Presa, la unidad tenía las puertas y la guantera abiertas y papeles regados en la cabina.
Las otras dos camionetas fueron robadas en el transcurso de la madrugada, una de ellas estacionada por la calle Emiliano Zapata en la colonia Morelos.
Esta es una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, de color blanco, con placas de circulación UK-27096, propiedad de Marisol «N».
Esta unidad fue localizada, como a las 7:00 horas, abandonada con el cofre y puertas abiertas en la calle 16 de Septiembre ahí frente a la Escuela Secundaria Federal 1, en la colonia Morelos, de esta ciudad.
La otra unidad robada en la madrugada es también una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación UK-97172, misma que fue robada en la colonia Morelos, ahí a un costado un negocio de Mariscos.
Esta unidad fue localizada, como a las 13:50 horas, el callejón a espaldas de megacable, también con las puertas abiertas.