El presidente del patronato, Moisés Sánchez Galindo, pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, señaló que trabajan en darle un bonito espectáculo
GUAMÚCHIL – Del 16 al 21 de febrero se realizará el Carnaval Guamúchil 2023 y el patronato trabaja intensamente en la organización de las máximas fiestas del pueblo, es por eso que se cerrarán algunas vialidades de la zona Centro, para arrancar con los preparativos, así lo dio a conocer, el presidente del patronato, Moisés Sánchez Galindo.
Expresó que a partir de la noche de este sábado 11 de febrero, se iniciarán a instalar los juegos mecánicos y algunos puestos que se ubicarán sobre las avenidas cercanas a lo que será el templete principal del Carnaval.
Las calles que se cerrarán son la Ferrocarril, Independencia y Silverio Trueba, entre las calles 16 de Septiembre y Dr. De la Torre.
Sánchez Galindo, exhortó a la población a tomar sus precauciones para no verse afectados por estos cierres y les pidió un poco de paciencia, señaló que serán solo por unos días y luego todo volverá a la normalidad, indicó que la única intención es darle a la población un carnaval de calidad.