Una vez que salieron del hospital fueron retenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia para que rindieran su declaración en torno a los hechos donde muriera una joven por una sobre dosis.
GUAMÚCHIL.- Padre e hijo que resultarán intoxicados tras consumir drogas y alcohol en el motel Hacienda, la noche del miércoles y donde murió una joven mujer, fueron dados de alta el lunes, tras recuperarse de la intoxicación.
A decir de personal médico del IMSS Bienestar, el domingo fue dado de alta Ignacio Valenzuela, de 60 años de edad y ayer lunes fue dado de alta su hijo Daniel Valenzuela de 26 años de edad, estás personas vecinas de Las Brisas Guasave.
Aún permanecen internadas, en el hospital del IMSS Bienestar de Guamúchil Bertha «N» de 60 años de edad, vecina de Las Brisas, Guasave, madre del joven Daniel y en el Hospital General de Culiacán, se encuentra internada, Brenda Magaly, vecina de San Blas, El Fuerte.
Fue la noche del miércoles pasado cuando estás personas se encontraban en una habitación del motel Hacienda, donde después de más de 24 horas de haber ingresado a dicho lugar, consumieron alcohol y drogas.
Ahí tras una sobredosis murio María Guadalupe Rivas de 23 años, y las otras cuatro personas, padre, madre e hijo, al igual que otra jovencita de de 22 años resultaron intoxicados por el consumo excesivo de drogas.