En el percance se registran fuertes perdidas materiales, una de las unidades se impactó contra una macetera
GUAMÚCHIL.- De nueva cuenta el semáforo del crucero de Mariano Matamoros y Nicolás Bravo, fue derribado, tras un fuerte choque entre dos unidades.
El percance en mención ocurrió alrededor de las 00:55 horas de este día, y participaron, un vehiculo tipo sedan marca Toyota color tinto, con placas VTB814A del Estado de sinaloa se ignora propietario y conductor por retirarse del lugar, al parecer por qué fue el responsable de este accidente.
La otra unidad involucrada es un automóvil sedan, marca Honda modelo, 2016 color azul, con placas VRV706B del Estado de sinaloa, que era un conducido por una persona que viajaba sola y que afortunadamente no recibió heridas tras este impacto.
Al parecer la unidad Toyota circulaba por la avenida Matamoros y no hizo su alto obligatorio, impactando al Honda con los resultados ya descritos.
Tras el impacto, la unidad Toyota fue a chocar contra la macetera, propiedad de una carnicería ubicada en ese crucero, y el sedán Honda azul en contra del semáforo y lo tumbó.
Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito quienes se encargarían de los peritajes de este percance.