El líder de una célula criminal que aterrorizaba al municipio de Sinaloa fue hallado muerto en la sierra. Las autoridades no han dado una explicación convincente sobre las causas y las circunstancias de su deceso.
SAN JOSÉ DE LAS DELICIAS, SINALOA MUNICIPIO.– La sierra de Sinaloa municipio guará un secreto que nadie podrá revelar. ¿De qué murió Mario Alberto “N”, alias «Mario calabazas», el presunto jefe de una banda delictiva que sembraba el pánico en la zona? Esa es la pregunta que resuena entre los habitantes de San José de las Delicias, una comunidad que sufrió los estragos de la violencia durante las últimas semanas.
Su persecución, por grupos rivales, terminó este martes, cuando fue localizado muerto en una brecha de la comunidad donde lo buscaban.
Sin embargo, la versión oficial de que murió por causas naturales no convence a nadie.
También parece muy extraño que haya aparecido su cuerpo dentro de la comunidad que estaba fuertemente custodiada por personal de la milicia y corporaciones policiacas.
Con información de José Augusto Mendoza, de Noticieros Altavoz, indica que el cuerpo fue sacado en un nutrido operativo policial y trasladado hasta Culiacán, donde la Fiscalía General del Estado deberá entregar cuentas sobre las causas de la muerte e integrar una hipótesis creíble sobre las condiciones del hallazgo del cuerpo de «Mario calabazas».
El recuento de los daños aún no está claro y las dudas sobre la muerte de Mario calabazas persisten, lo cierto es que la seguridad ha mejorado notablemente en la zona.
Con ello, los habitantes del lugar esperan un cese al fuego en San José de las Delicias, que este martes da vuelta a la pagina, ya en sus calles se ven niños y familias completas que intentan superar el terror de los últimos días.