Albañil recibe descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión

El percance se registró en un edificio en construcción en la zona comercial de Angostura.

ANGOSTURA.- Un albañil fue internado de emergencia en el hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, después de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando laboraba en un edificio en construcción ubicado en la zona comercial de Angostura.

El reporte de las corporaciones policiacas y organismos de auxilio, revelan que el trabajador es José María “N”, de 61 años de edad y con domicilio en esta cabecera municipal.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando José María, al momento de desarrollar su labor, tocó cables de alta tensión ubicados en la obra en construcción, con los que recibió una descarga eléctrica, resultando con lesiones de gravedad.

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja local y elementos de Seguridad Pública y después de brindarle los primeros auxilios al albañil, lo trasladaron de emergencia al nosocomio público de Guamúchil donde quedó internado bajo observación especializada.

Aunque no se determinó el grado de las quemaduras, las fuentes informativas indicaron que presentó varias en distintas partes del cuerpo, las cuales ponen en riesgo su vida.

La obra en construcción se ubica por las calles “16 de Septiembre” y “Miguel Hidalgo”, en el acceso al centro comercial dela cabecera municipal de Angostura.