MOCORITO.- Tras una persecución a un grupo de personas fuertemente armadas por parte de elementos del Ejército Mexicano, que se introdujeron a un domicilio del poblado Zapote de Los Moya, Mocorito, se realizó un cateo donde aseguraron armas y una camioneta Blindada nivel siete.
Datos proporcionados por las autoridades policiacas federales y del Ejército, señalan que el cateo se realizó la tarde de ayer lunes en un Domicilio del poblado en mención.
Ahí, una vez que se realizaron las investigaciones, por parte de la Policía Federal Ministerial y personal Castrense, se liberó la orden de cateo, se aseguraron Armas largas, equipo táctico, cargadores de diversos calibres, más de mil cien cartuchos útiles de diversos calibres, granadas de fragmentación, así como una camioneta marca Chevrolet, modelo reciente, color blanco, misma que se encontraba con blindaje nivel siete y la vivienda.
Lo asegurado quedo a disposición del Agente del Ministerio de la Federación, quién integró una carpeta de investigación para continuar con las pesquisas.