MOCORITO. En un esfuerzo por reforzar la seguridad en el municipio, se llevó a cabo una capacitación intensiva para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM).
En el campo de entrenamiento estuvieron presentes la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, y el Secretario del H. Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez, para mostrar su apoyo y compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
La capacitación, que está a cargo del Mayor Oscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública y Transito Municipal, tiene como objetivo dotar a los elementos de los conocimientos necesarios para enfrentar de manera efectiva las diversas situaciones de emergencia y seguridad que puedan presentarse. Además, estas actividades formativas permiten a los oficiales mejorar sus habilidades tácticas y operativas, lo cual es esencial para la protección y el servicio eficiente a la comunidad.
Durante su intervención, la presidenta municipal resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones y reconoció el trabajo que realizan los elementos policiacos, además de felicitarlos por su interés para seguir profesionalizándose.