Sarahí y Julián, dos hermanos que comparten el orgullo de iniciar su camino como nuevos estudiantes de la UAS; ella en Arquitectura y él en Bachillerato

CULIACÁN – Poco antes de las 6:00 de la mañana, Sarahí Núñez Romero y Julián Núñez Romero, estudiantes de nuevo ingreso en el nivel Superior y Medio Superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), iniciaron entusiastas su día para abrir su vuelo como un águila de la UAS, ante el inicio del Ciclo escolar 2024-2025, consolidando con ello su compromiso con la Máxima Casa de Estudios. 

Pieza fundamental en materializar este pacto entre la Casa Rosalina y los jóvenes, fue su madre Sara Romero Niebla, quien desde temprana hora estuvo apoyando a sus hijos en su nueva etapa estudiantil, y se encargó de encaminarlos hasta su nuevo hogar educativo, deseándoles el mayor de los éxitos. 

De manera puntual, Julián Núñez arribó a las puertas de la emblemática Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata, un tanto nervioso, pero ansioso por conocer a sus compañeros y docentes que lo acompañarán en uno de los capítulos más significativos en su vida académica.

“Mis expectativas son altas porque me dijeron que es una muy buena escuela”, comentó.

Por su parte Sarahí Núñez Romero, mostrándose decidida, llegó a las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, donde indicó sentirse afortunada, ya que, frente a su alta demanda educativa, logró formar parte de una de las instituciones más destacadas por la formación de profesionales de calidad. 

“Me siento nerviosa pero emocionada por formar parte de la comunidad UAS, y decidí entrar a la Facultad de Arquitectura por qué estoy consiente del prestigio que tiene y que mejor estudiar aquí la carrera que me interesa”, señaló.

Aguardando unos momentos en Ciudad Universitaria la madre de familia, aseguró que el nivel académico y las amplias oportunidades que ofrece la Casa Rosalina, fue lo que la impulsó a considerar la UAS como la mejor opción para sus hijos, por lo cual agradeció la estabilidad educativa que obtuvieron.

“Aún cuando Sarahí viene de otra institución ajena a la UAS, ella prefirió el plan educativo de la UAS, porque además de que estaba la carrera que ella buscaba y afortunadamente hubo un lugar para ella y Julián igual muy contento de ingresar en la Preparatoria Zapata”, resaltó.