Han efectuado disparos a las viviendas y no dejan salir a las familias, de Cinco Llagas.
CINCO LLAGAS, CHIHUAHUA.- Un grupo considerable de personas fuertemente armadas tienen sitiado este poblado y mantienen amedrentadas a las familias.
Datos revelados por autoridades policiacas indican que recibieron el reporte que en el poblado Cinco Llagas, Chihuahua, a unos kilómetros de Guadalupe y Calvo, había reportes de hechos violentos, razón por la cual se prepara un operativo para auxiliar a dichas familias de esa y otras comunidades aledañas.
Se establece que desde ayer el grupo de al menos 50 a 100 personas armadas con fusiles, llegaron al poblado, ahí en el Triángulo Dorado, muy cerca de las colindancias con Sinaloa, efectuaron disparos contra unas viviendas y no permiten que las familias salgan de las casas.
Por ello hasta hoy miércoles, por la tarde se pudieron comunicar con algunas autoridades, para pedir ayuda, sobre todo con la Policía de Parral, Chihuahua.
Se indicó que ya se solicito ayuda al Ejército Mexicano, de la Novena Zona Militar y Guardia Nacional, para implementar un operativo y acudir al lugar para brindar ayuda a las familias que están atrapadas en sus casas.
Estos son enfrentamientos entre grupos antagónicos que se vienen recrudeciendo desde el mes pasado, tras la captura de Ismael «El Mayo», Zambada.
Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o perdidas humanas.