BADIRAGUATO.- Un joven que servía de «Halcón», en la zona Serrana de Él Sauces, perteneciente a la sindicatura de San José del Llano, Badiraguato fue asesinado a balazos.
Datos proporcionados por las autoridades policiacas revelan que el joven, del que no se proporcionaron generales, fue privado de la vida, a balazos, la tarde del viernes.
A decir de las autoridades policiacas, la persona se encontraba en la cima de un cerro, dónde tenía su guardia y desde donde vigilaba el paso de las autoridades policiacas y militares, así como de vehículos que transitan por el lugar.
Se cree que sus agresores lo sorprendieron y lo privaron de la vida de varios impactos de bala.
Vecinos del lugar escucharon los balazos y alertaron a las autoridades policíacas quienes este sábado acudieron al lugar para tomar datos y recabar evidencias.
Se indicó que en el lugar no lo localizaron cascajos, pero el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
La persona era de aproximadamente 25 a 30 años, es de tez morena, conflexón delgada y de un metro 60 centímetros de altura.
Una vez que personal de la Policía Municipal y personal del Ejército mexicano, así como peritos de la fiscalía general del Estado acudieron al lugar y después de realizar los peritajes correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia correspondiente.