
MOCORITO.- Un total de 12 unidades, entre ellas un camión de transporte personal de una empresa minera, sufrieron daños con artefactos poncha llantas que fueron arrojados por la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura del poblado de Potrerillos, la tarde de este miércoles.
Lo anterior se dio luego del intenso operativo que realizaban elementos de la Policía Estatal Preventiva en diferentes puntos de la ciudad de Guamúchil y del municipio de Mocorito.







Los artefactos poncha llantas fueron arrojados, según la información de las autoridades policiacas, por personas armadas para evitar ser perseguidos por los uniformados.
Una vez que las unidades sufrieron daños se alertó a las corporaciones policiacas de Mocorito quienes acudieron a auxiliar a los automovilistas con el apoyo de una llantera móvil, para que pudieran seguir su camino.
Entre las unidades está un camión de transporte de personal de una compañía minera, que se vieron obligados a bajar al personal y lo transbordaron en otra unidad, mientras reparaban los neumáticos del camión.
Los operativos de la PEP continúan en la ciudad de Guamúchil y en la Región, por tal razón la policía Municipal, pide tomar precauciones a los automovilistas porque se corre el riesgo de que se sigan arrojando poncha llantas en el transcurso de la noche por las diferentes vialidades de la ciudad.