Será turnada al Congreso del Estado.
MOCORITO.- En la novena sesión ordinaria del cabildo de Mocorito, presidida por la alcaldesa María Elizalde Ruelas, se aprobaron puntos significativos para la comunidad, destacando la propuesta de no incrementar las tablas de valores catastrales para el año fiscal 2025.
Entre los puntos más relevantes de la sesión se discutió la propuesta de la Junta Municipal de Catastro, la cual planteaba un incremento del cero por ciento a los planos y tablas de valores catastrales de terreno y construcción para el ejercicio fiscal 2025. Esta propuesta fue aprobada de manera unánime por el cabildo municipal.
El dictamen será enviado al Congreso del Estado, órgano encargado de tomar la decisión final respecto al incremento de las tablas de valores catastrales para el próximo año.
Además, en la sesión se abordaron otros temas importantes. Los integrantes del cabildo aprobaron turnar a las comisiones correspondientes diversas solicitudes ciudadanas relacionadas con cambios de uso de suelo y pensiones, reafirmando su compromiso con las necesidades y preocupaciones de la comunidad mocoritense.