ANGOSTURA.- Al cumplir dos años como Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, le agradeció a Dios por esa oportunidad de seguir sirviendo a los angosturenses.
Esto con un acto religioso en ante la congregación de la Iglesia Cristiana de Alhuey, Angostura.
La máxima autoridad angosturense, acompañada por todos su funcionarios del Ayuntamiento, resaltó que aquí no se trata de una religión en especial dado a que el año pasado la misa fue en un templo católico, pues lo más importante es que simplemente es un agradecimiento y pedir para que la salud de los angosturenses mejore, al igual que muchas otras cosas.
La Alcaldesa afirma que el segundo año administrativo lo celebra de tres formas: en la primera de ellas, como ser humano, siente que como mujer tiene un crecimiento más amplio de lo que es la administración pública, ya que mucho ha aprendido en el cómo hacer las cosas cada vez mejor.
Como presidenta señala que tiene muchos retos aún, con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo cosas en beneficio de la ciudadanía y en ocasiones siente que el tiempo es insuficiente, que le faltan horas al día, es por ello que trata de hacer lo más que se pueda.
Por último, siente paz al saber que está haciendo lo correcto y con muchas ganas de que Angostura siga trabajando en la unidad de todos los sectores.