MAZATLÁN.- La mañana de este jueves se creó un escándalo a través de un noticiero en línea, acusando al señor Marco Antonio Almanza de perturbar la integridad de las y los trabajadores de la delegación en Mazatlán.
En una entrevista vía telefónica, Almanza manifestó que ese hecho era falso, ya que en esos momentos en que presuntamente se estaban suscitando el acontecimiento, el se encontraba en carrerea internacional, lugar desde donde nos tomó la llamada.
Marco Antonio expresó que ellos y su familia son respetuosos ante esta elección, además compartió que para el también es importante que las elecciones avancen pacíficamente porque así se garantiza la seguridad de todos.
Recordemos que el Sr. Marcos Almanza tiene un curriculum intachable, tanto así que estuvo propuesto para ser el Fiscal General del Estado.
Un grupo de compañeros de la Unidad Administrativa de Mazatlán, manifestó que “las elecciones se están llevando con tranquilidad y que ese tipo de acciones de crear mentiras y especulaciones alrededores de las elecciones es bien sabido que es una estrategia creada por los simpatizantes de la Planilla Roja dirigida por Ballardo”.
Ante estos hechos se invita a todos los compañeros y compañeras a no creer en noticias falsas ya que las elecciones se están llevando con tranquilidad.