Angostura, Sinaloa. Por unanimidad, el Cabildo de Angostura aprobó la cuenta pública del último trimestre del 2018.
La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez solicitó la intervención de la contadora administrativa del Ayuntamiento para que hiciera la explicación en relación a los números que se registraron durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
La primera edil indicó que hasta el momento, no se tiene registro de deudas con proveedores, no obstante, indicó que todo lo que se está registrando en este periodo, tiene fuente de financiamiento.
Asimismo, otro de los puntos que fue sometido a votación y que se aprobó por unanimidad de parte de cabildo fue el otorgar crédito a los empleados del ayuntamiento a través de una empresa financiera quién es la que otorga crédito a empleados y será la Comuna el intermediario entre el empleado y la empresa para el tema del descuento del crédito.
El préstamo que se estará otorgando alcanzaría la cantidad de hasta 100 mil pesos, con un plazo de 12 meses, 24 quincenas con una tasa de 3.23 por ciento mensual.
Cabe destacar que pese a que el mes de octubre es de la pasada administración los ediles aprobaron la cuenta pública aun y cuando en días pasados se ordenó una auditoria a la administración que encabezó Josè Manuel Valenzuela López.