El presidente municipal, invitó a los talentosos deportistas a continuar preparándose para que puedan seguir cosechando éxitos.
GUAMÚCHIL.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reconoció el talento de dos jóvenes deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio en competencias nacionales en la disciplina de halterofilia.
Camacho Aguilar, entrego un merecido reconocimiento a la joven Jenday Gaxiola Raya por haber obtenido medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE en la modalidad de arranque en la competencia de halterofilia.
Asimismo, Armando Camacho reconoció al joven Roberto Cruz Bejarano por el gran desempeño que ha tenido en los últimos años en competencias regionales y nacionales en esta misma disciplina, motivando a otros jóvenes a seguir su ejemplo y a echarle ganas al deporte.
El alcalde, exhortó a los deportistas a seguirse preparando y a no bajar la guardia para que puedan seguir teniendo éxito, mencionó que a su corta edad ya han logrado grandes cosas y confió en que seguirán perseverando con su esfuerzo y disciplina.