Arranca la aplicación de asfalto en el camino que conduce de Tultita a Los Valles

GUAMÚCHIL.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, manifestó que este proyecto que impulsó el gobierno del estado tiene una inversión estimada de 7.5 millones de pesos.

El alcalde, informó que ya se iniciaron con los trabajos de pavimentación que se realizan en el camino que conduce de Tultita a la zona de Los Valles, en donde este día arrancó la aplicación del asfalto, proyecto impulsado por el gobierno del estado que tiene una inversión estimada de 7.5 millones de pesos.

Armando Camacho, informó que la decisión de llevar a cabo esta obra responde a la necesidad de mejorar la conectividad dentro de la zona urbana para facilitar el desplazamiento de los habitantes, mencionó que el tramo a pavimentar, con una extensión de 362 metros lineales, será revestido con concreto asfáltico, lo que permitirá una circulación más fluida entre dos puntos estratégicos de la ciudad.

Camacho Aguilar, manifestó que además de la pavimentación, el proyecto contempla la renovación de las redes de agua potable y drenaje, la instalación de alumbrado público y la pavimentación de las medias calles pendientes en la avenida Praderas y la calle Praderas del Río.

El presidente municipal, comentó que la finalización de esta importante vía no solo beneficiará el tráfico dentro del municipio, sino que también aliviará la congestión en la carretera México 15 durante las horas de mayor tráfico, ofreciendo a los residentes una alternativa más rápida y eficiente para llegar y salir de la zona de Los Valles.