Asegura Policía Municipal por mandato judicial camioneta a empresa receptora de Garbanzo

GUAMÚCHIL.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron, por mandato judicial, una camioneta a la  presa Sephina Foods, que compra garbanzo en la región del Évora, que por cierto debe la cosecha a más de 60 productores garbanceros de la región.

El embargo se deriva de un mandamiento judicial o denuncia penal y civil por el endeudamiento con una empresa local.

La unidad asegurada o embargada es una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo reciente, misma que estaba bajo resguardo del Gerente de la empresa receptora de Garbanzo Sephina Foods.

A decir de las autoridades la unidad estaba estacionada por la calle Miguel Hidalgo entre la calle Vicente Guerrero y Mariano Matamoros en el sector Centro de la ciudad.

Los agentes policiacos traían la encomienda de asegurar la unidad donde la observaran, ya que así lo establecía el mandamiento judicial, siendo hoy por la mañana cuando localizaron la unidad afuera de las oficinas de dicha empresa, justo cuando los productores de garbanzo de la región realizaban un plantón en exigencia del pago de sus cosechas, que según entregaron a dicha empresa hace más de tres meses, cuando el compromiso de pago era liquidar a un mes de entregada la cosecha.