NOCORITO._ El Ayuntamiento de Mocorito a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con las tareas de mejora del servicio de alumbrado público, mediante mantenimiento y reparación de lámparas arbotantes y suburbanas.
En esta ocasión fueron 15 comunidades beneficiadas en la zona norte del municipio.
Aarón Aguirre, Director de Servicios Públicos, dio a conocer que estas acciones se suman a las 10 comunidades del sur del municipio atendidas anteriormente, en donde realizaron 50 acciones similares, a lo que en esta etapa, tuvieron un resultado de más 100 acciones realizadas recientemente en las poblaciones de Cerro Agudo, Rosa Morada, El Jalón, Tepantita, Las Norias, El Número, El Salto, Palmarito, El Tule, El Mezquite, Magistral, El Gallo, entre otras.
Lamentablemente, y de igual manera que en la zona sur del municipio, se encontró una gran cantidad de daños provocados por vandalismo.
Por ello, Aarón Aguirre exhortó a los pobladores a cuidar y proteger dicho servicio. Recalcó que el compromiso por parte del presidente municipal, Guillermo Galindo es atender y ofrecer un buen servicio, para lo cual, es necesario que la ciudadanía haga su parte cuidando del alumbrado.