ANGOSTURA.- Con grandes expectativas se desarrolla la Primera Gran Feria Regreso a Clases 2024, cuyo objetivo era lograr que en este periodo escolar se vea beneficiada la economía de las familias, así como también que el comercio obtuviera buenos resultados a través de sus ventas.
Noé García Sendejas, director de Desarrollo Económico, destacó que durante este evento se ofertaron todo tipo de artículos aptos para los estudiantes, tales como lápices, mochilas, uniformes, loncheras, lapiceras y muchos otros, esto entre los 15 negocios que se instalaron.
El funcionario municipal expresó sentirse muy contento del resultado de este evento debido a que se obtuvo una buena respuesta por parte de los comerciantes y de los consumidores que desde temprano acudieron al lugar (la techumbre de la Unidad Deportiva, frente a la presidencia municipal) para hacer sus compras.
Además, dio a conocer que los descuentos iban desde el 10 hasta el 40 porciento, lo cual implica un ahorro en el bolsillo familiar y una buena contribución a la economía comercial.
Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, afirmó que los descuentos que se aplicaron en los artículos que estuvieron a la venta fueron considerables y justos.
Dijo, además, que se está analizando la posibilidad de replicar estas acciones en otra parte del municipio para acercarles los productos a las familias angosturenses.