ANGOSTURA._ Para facilitarles el traslado y garantizar que su llegada a clases sea en tiempo y forma llegado el momento de la etapa presencial, autoridades de Angostura, encabezadas por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, aplican en el municipio el programa Ayúdame a Llegar.
Dicho programa, que es en coordinación con el sistema DIF Estatal y Municipal, consiste en apoyar con una bicicleta nueva a niños y jóvenes estudiantes que viven alejados de su respectivo plantel, y en esta ocasión más de 50 fueron los beneficiados.
En su mensaje la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez resaltó que gracias a esta bicicletas están preparando con tiempo a los estudiantes para cuando se de el regreso presencial a las aulas.
«Estamos batallando con lo de la contingencia pero no por esto vamos a para de trabajar en beneficio de la sociedad. Ahí tienen estas bicicletas listas para cuando la pandemia haya desaparecido y regresemos a la normalidad», comentó la alcaldesa.
Por cierto, estudiantes de primaria y secundaria de 15 comunidades recibieron el importante apoyo para que sin problemas se trasladen y sigan forjando su educación.