La corporación policiaca reporta que hasta la noche de hoy viernes no de ha había logrado detener al agresor de «El Gabon».
ANGOSTURA.- Por instrucciones de la Fiscalía General del Estado, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, brinda protección especial a Jesús Gabriel Castro Sánchez, síndico de Costa Azul lesionado a golpes por un sobrino identificado como Caín Ruelas Sánchez.
Cabe destacar que hoy, el síndico municipal interpuso una denuncia penal contra su agresor y ante el Ministerio Público del Fuero Común solicitó protección para él y su familia.
Según reportes de la corporación policiaca, después de que Castro Sánchez se entrevistó con el representante social, fue trasladado a su domicilio bajo un operativo encabezado por el mismo director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales.
Sin embargo, con estas acciones, no se descuidará el trabajo habitual de vigilancia de la corporación policiaca, según un reporte oficial de la dependencia.
Incluso, en el mismo reporte se exhorta a la población a que en caso de necesitar ayuda, llamar al 911 o bien al 6977340/33.
El síndico municipal fue agredido la noche del miércoles en las instalaciones de una cooperativa pesquería y según el diagnóstico médico, sufrió la fractura de su pierna derecha, específicamente en el tobillo, además de golpes fuertes en diversas partes del cuerpo.