ANGOSTURA.- Con el objetivo de mejorar la operatividad y funcionamiento del trabajo que se desarrolla día a día, en Sesión Ordinaria el pleno del Cabildo, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprueba por unanimidad diferentes dictámenes referentes al Bando de Policías y Buen Gobierno, así como el reglamento para el interior del Ayuntamiento de Angostura.
El primer punto aprobado corresponde al dictamen uno de Reformas y Adiciones al Bando de Policia y Gobierno Municipal, el segundo fue el dictamen de Modificación del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento, y por último, el tercer dictamen es correspondiente a la parte dos de Reforma y Adiciones al Bando de Policías y Buen Gobierno.
La encargada de dar lectura a cada uno de éstos e informar fue la regidora y presidenta de la comisión de Gobernación, Fernanda Gómez, quien en su lectura destacó lo factible de llevar a esa cabo este tipo de trabajos en beneficio al funcionamiento y operatividad de las mismas.
Ante esto, los ediles, junto a la Síndica Procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez, y el alcalde, Miguel Ángel Ángulo Acosta, votaron por unanimidad cada dictamen.
Cabe mencionar que esta sesión se tocaron otros puntos importantes tales como turnarse a comisiones que el estadio de futbol de la comunidad colonia Sinaloa lleve el nombre de Blanca María Félix Castro, labor que se estará trabajando por los regidores correspondientes.