Durante la sesión ordinaria número 69 se aprobó también la renovación del contrato de comodato que celebra Banco del Bajío y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado
GUAMÚCHIL.- El Cabildo de Salvador Alvarado desarrolló la sesión ordinaria número 69, en donde se aprobó una nueva pensión por viudez y homologación de sueldo para una viuda de un agente de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, avanzando así en el respeto a los derechos laborales de los agentes.
Durante esta misma sesión de Cabildo, se aprobó la renovación del contrato de comodato que celebra el Banco del Bajío y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado que abarca los próximos seis años.
Además en el apartado de comisiones, se autorizó la carta de opinión favorable para la venta de bebidas alcohólicas a la empresa denominada Kiosko.
En esta sesión se turnaron a las diferentes comisiones importantes temas como la solicitud para la validación del proyecto “Fraccionamiento Pueblo Mágico”, cerca del panteón de la Sedano, la propuesta para derogar del decreto municipal N°24 en el que se fundamenta el premio al mérito de la mujer alvaradense y agregarlo al reglamento interno del IMMujeres.
Asimismo, se mandó a comisiones la propuesta del reglamento de la Coordinación Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar; la propuesta de reglamento para la dirección de Economía; el reglamento del uso y control de los vehículos de transporte de personas propiedad del Ayuntamiento, así como la solicitud de pensión anticipada para un agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.