Angostura. – En representación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Director Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez citó a la primera mitad de los beneficiados de vivienda, para ultimar los detalles que requiere el programa para funcionar, además estuvieron presentes personal del área jurídica del Instituto de Vivienda Estatal y un representante de la constructora.
Se comentó a las personas beneficiadas que en los trabajos de las viviendas que recibirán se deben tomar en cuenta todos los detalles como terrenos, luz eléctrica, agua potable y todos los documentos de la propiedad. Además de algunos requerimientos que tienen que tener cerca la constructora para empezar a trabajar en sus terrenos, con esta acción se estaría combatiendo el rezago que existe en el municipio en materia de vivienda.
El representante de la constructora Víctor Beltrán otorgó instrucciones de cómo se debe acompañar en el proceso de construcción de su vivienda, mencionando todos los requisitos que debe tener cada terreno haciendo énfasis en las 3 etapas de construcción que son la revisión de los terrenos, plancha, loza, cimentación, acabados, ventanas, fachada principal, pintura y accesorios eléctricos.