GUAMÚCHIL.- Esta mañana en el Comité Directivo Municipal del PRI encabezado por Marco Antonio López González, se llevó a cabo un acto cívico y pastel conmemorativo para celebrar los 94 años del PRI en México.
Acompañado de Ex Presidentes de Partido, Regidoras, Lideres de Sectores y Organizaciones y militantes, López González agradeció a los presentes y en su discurso oficial indico:
“Nuestro partido nació de una Revolución que hoy sigue ofreciendo caminos para las reivindicaciones populares. A sus principios de democracia, de libertad y de justicia es a los que nos debemos.
Hoy en día, la fuerza del PRI surge de nuestra capacidad para el cambio, sí pero un cambio con responsabilidad, sin saltos al vacío. Así lo exige la Nación.
Actualmente en nuestro país se vive un estancamiento, una pausa, donde dejamos de avanzar y de caminar hacia adelante, donde nos sentimos sin rumbo claro; donde se habla de una transformación, pero nos transformamos para mal; donde todos los días se ataca a la libertad de expresión; donde nos dividen, donde vivimos más inseguros y con miedo; con menos salud y medicinas; con menos economía; con menos empleo; donde se destruyen a las grandes instituciones que han hecho a nuestro país más fuerte a lo largo de su historia; donde no se apoya a los emprendedores ni a quienes viven del campo y del mar; donde nuestra infraestructura, pueblo y ciudades no mejoran; y donde todos los días escuchamos a alguien que habla de todo, menos de lo que verdaderamente importa y nos interesa a quienes vivimos en México.
Desde nuestro Partido el Revolucionario Institucional, hacemos un llamado a trabajar Unidos para defender nuestra democracia, porque si no luchamos ahorita, tal vez mañana sea demasiado tarde.
Que se escuche claro y que se escuche fuerte, en el PRI contamos con excelentes activos políticos que pueden dar un mejor rumbo a nuestro país, a nuestro estado y municipio” Finalizó.