Chofer de carro repartidor de refrescos pierde la vida al ser arrastrado arroyo

PERICOS, MOCORITO, SINALOA.- El conductor de un vehículo repartidor de refrescos murió ahogado luego de que la unidad fuera arrastrada por el arroyo de la Cofradía de Capirato.

Datos recabados por personal de los cuerpos de auxilio indicaron que el occiso es Luis Enrique Valdez, de 54 años de edad, con Domicilio en Navolato, empleado de Bebidas Purificadas S R L de CV (Pepsi), quien conducía una unidad motriz en la que repartía bebidas refrescantes en las comunidades de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Se estableció que el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas cuando el conductor del camión repartidor de bebidas refrescantes llegó el arroyo de la comunidad de la Cofradía de Capirato, Pericos y el conductor pues intentó cruzar con el Arroyo crecido.

Esto provocó que el agua arrastrará la unidad, Luis Enrique se tiró de la unidad pero no alcanzó a salir del arroyo.

Fue como a dos kilómetros y medio que personal de Protección civil y elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida del empleado de la compañía refresquera.

Al lugar se trasladaron personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa para realizar las investigaciones de campo y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria de Guamúchil, dónde se le practicó la necropsia correspondiente.