COMO ZONA DE GUERRA AMANECE ESTE SÁBADO CABORCA, SONORA

En diferentes puntos localizan abandonados vehículos con impactos de bala. Al menos se reporta una baja

CABORCA, SONORA.- Al menos seis vehículo abandonados con impactos de arma de fuego así como una persona sin vida a un lado de una cuatrimoto, es el saldo preliminar de los enfrentamiento que se registraron las primeras horas de este sábado en Caborca.

En un recorrido realizado por éste medio de comunicación pudimos constatar que varios domicilio fueron rafagueados, donde hasta el momento suman de forma extraoficial 4 personas sin vida.

Sobre la carretera que conduce a la delegación de la Y Griega, a escasos 3 kilómetros de esta ciudad, fue dejado abandonado un Jeep de color verde, sobre la entrada a la Yarda Castellanos, y a escasos 200 metros se encuentra una camioneta, donde se menciona que hay detenidos después de que se enfrentaron con elementos de la Sedena, quedando dos unidades de la corporación dañadas.

Mientras que a la altura del kilómetro 5 se encontró otro vehículo incendiado, donde se confirmó que fue dejado abandonado y tuvo que ser sofocado por personal del cuerpo de bomberos.

Y se suma a estos hechos violentos, el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontró a un lado de una cuatrimoto y a su alrededor se encontraban armas de fuego y un chaleco antibalas.

Hecho que se suma a otro vehículo dejados abandonado a escasos metros del cerro de la Virgen.

Así como otro auto abandonado con manchas de sangre en la calle que comunica a los fraccionamiento Real de los Viñedos 1 y 2, y en su interior se observan armas de fuego.

Mientras que por la calle 33 y las avenidas Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo, otro domicilio fue rafagueado sin que se reportan lesionados.

En éste momento autoridades se encuentran dispersas en varios puntos donde se reportan autos y casas baleadas.

De estos hechos se menciona de forma extraoficial la detención de al menos dos personas por parte del personal de Sedena.

Con información en proceso de Ariete Caborca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *