Con señalización mejoran la seguridad de las carreteras en Salvador Alvarado

Con el apoyo del Gobierno estatal, la dirección de Obras Públicas trabajó en el pintado de las líneas de la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, mejorando la seguridad de los conductores que a diario transitan por dicha rúa.

GUAMÚCHIL.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado continúa mejorando la infraestructura vial del municipio y en la búsqueda de brindar mayor seguridad a los automovilistas, en esta ocasión se pintaron las líneas blancas y amarillas de la carretera que conduce de Guamúchil a la Ciénega de Casal.

La dirección de Obras Públicas ha trabajado intensamente en mejorar las carreteras que conducen a las comunidades del municipio, ya que el compromiso del alcalde Armando Camacho Aguilar, es brindar una atención integral por igual en todo el municipio y no solo en el área urbana.

Con estas acciones de bacheo y pintado de carreteras, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado proporciona a las familias rúas más cómodas y seguras, con menos riesgos para que se registren los accidentes.