Con el apoyo del Gobierno estatal, la dirección de Obras Públicas trabajó en el pintado de las líneas de la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, mejorando la seguridad de los conductores que a diario transitan por dicha rúa.
GUAMÚCHIL.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado continúa mejorando la infraestructura vial del municipio y en la búsqueda de brindar mayor seguridad a los automovilistas, en esta ocasión se pintaron las líneas blancas y amarillas de la carretera que conduce de Guamúchil a la Ciénega de Casal.
La dirección de Obras Públicas ha trabajado intensamente en mejorar las carreteras que conducen a las comunidades del municipio, ya que el compromiso del alcalde Armando Camacho Aguilar, es brindar una atención integral por igual en todo el municipio y no solo en el área urbana.
Con estas acciones de bacheo y pintado de carreteras, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado proporciona a las familias rúas más cómodas y seguras, con menos riesgos para que se registren los accidentes.