GUAMÚCHIL.- Un joven que conducía a exceso de velocidad y amanecido, un automóvil prestado, chocó contra dos vehículos estacionados, por el Bulevar Antonio Rosales.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, por el bulevar Antonio Rosales, en la colonia Morelos de esta ciudad de Guamúchil.
Según el reporte de las autoridades policiacas, un joven que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y amanecido, conducía un automóvil Honda, Civic color azul, sin placas de circulación.
La unidad circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Rosales y al parecer el conductor se quedó dormido, por tal razón al llegar a la calle Venusiano Carranza se impactó contra un automóvil que se encontraba Estacionado, siendo este marca Nissan Versa, modelo reciente, color gris y ambos se impactaron contra una camioneta Dodge RAM, color gris, doble cabina que también estaba estacionada por la calle Carranza.
En el percance el Nissan Versa, quedó con pérdida total.
El conductor responsable, salió ileso pese a lo aparatoso del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Una vez que arribaron los agentes de tránsito entrevistaron al conductor responsable, quién solo decía que se había quedado dormido porque estaba amanecido.