El gobernador Quirino Ordaz ha hecho una buena labor, afirmó el Presidente en su Conferencia Matutina
Culiacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó hoy lo que anunció en su última gira por Sinaloa el pasado 30 de julio, en el sentido de que vendrá a Sinaloa a inaugurar los nuevos hospitales y destacó la buena labor que ha hecho el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Se trata del nuevo Hospital General de Culiacán, construido en la salida a Imala; el nuevo Hospital Pediatrico y el Centro de Salud Urbano de la capital.
En su conferencia matutina, el Presidente de la República afirmó: “Quiero hacer una gira para inaugurar unos hospitales en Sonora, Sinaloa y en Nayarit; va a ser posiblemente en 15 días que vamos a estar por allá sino es que es la próxima semana, creo que es la próxima semana, va a depender de que se avance porque están terminando de equiparlos”.
Tengo, dijo López Obrador, el compromiso tanto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como con la gobernadora de Sonora, ir a inaugurarlos antes de que concluyan sus mandatos porque han hecho una buena labor en sus estados y estos hospitales son muy importantes para atender a la gente.
Estos nuevos hospitales se construyeron con recursos públicos, tanto en su obra y equipamiento —que está en proceso— sin recurrir a endeudamiento, como se comprometió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.