ANGOSTURA.- Luego de un arduo trabajo de campo realizado en las comunidades, el Sistema DIF Angostura cumplió el objetivo que el tenía de entregar alimento digno en los hogares de los ciudadanos vulnerables para estas fiestas decembrinas.
Tanto la directora de DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, como el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradecieron a todos los ciudadanos y empresas que se sumaron a esta noble acción.
Gaxiola Beltrán expresó estar enormemente satisfecha con los resultados que se obtuvieron, porque gracias a la colaboración de una gran parte de la sociedad angosturense se pudo llegar a 600 familias en situación de vulnerabilidad.
«Estoy muy satisfecha por el trabajo que se logró y le doy las gracias a mi equipo de trabajo, a la ciudadanía, a los comercios y a todos lo que se involucraron para hacer esto posible», finalizó.
El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, respaldó y apoyó en todo momento a la titular de la paramunicipal, quien desde el pasado lunes 19 de diciembre inició con la entrega de estas cenas navideñas, que sin duda harán felices a muchos niños, jóvenes y adultos.