Mañana sábado se realizará el cambio de comité, se va, dice muy agradecida con su equipo por el trabajo responsable realizado en estos diez meses.
GUAMÚCHIL._ Diez meses de trabajo responsable caracterizaron a Leticia Rubio Cervantes al frente del Partido Acción Nacional en el Comité Municipal de Salvador Alvarado.
«Fue un Comité muy responsable y el principal reto de la nueva dirigencia es seguir trabajando la unidad de los panistas y seguir recuperando la confianza de la ciudadanía hacia ese Instituto político», dijo.
El día de mañana Bertha Calderón asumirá la dirigencia del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado, luego de un periodo de 10 meses en los cuales Leticia Rubio estuvo al frente de ese partido.
Comentó que se estuvo trabajando de una manera intensa para dejar las cuentas claras en el Partido Acción Nacional, luego de recibir finanzas con deudas y un saldo de 200 pesos en las arcas.
Hoy decimos que dejamos finanzas sanas en el partido gracias al trabajo responsable de cada unos de los miembros del comité.