GUAMÚCHIL.- En el cateo que efectuaron los elementos de la Fiscalía General de la República, con el apoyo del Ejército y GN en la colonia Unidad Nacional de esta ciudad lograron asegurar vehiculos, droga y armas.
Datos revelados por personal de la FGR revelan que tras el aseguramiento del domicilio ubicado por la Avenida México entre Michoacán y Oaxaca de la Colonia Unidad Nacional, y una vez que un Juez de Distrito de Culiacán les liberó la orden de cateo, aseguraron tres Fusiles AK-47, equipo táctico, una gran cantidad de droga, aunque no precisaron cuanto, se dice que es al parecer cocaína y cristal.
Asimismo decomisaron seis unidades motrices, entre ellas tres camionetas Tahoe, dos de color blanco y una negra, una camioneta Ford doble cabina negra, un automóvil Nissan Sentra y una Suburban, todas las unidades modelo reciente.
Lo decomisado fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Culiacán donde quedó a disposición del Fiscal Federal, quien iniciará una carpeta de investigación.