Demuestran ingratitud priístas que renunciaron a su partido, dice Liliana Cárdenas

Liliana Cárdenas: Foto archivo.

CULIACÁN.- Ante las renuncias que se han dado en los últimos días de priístas a su partido político, entre ellas la de Gloria Himelda Félix Niebla, quién por varios años ininterrumpidos fue beneficiada en puestos de elección popular, hoy solo demuestran ingratitud, dijo Liliana Cárdenas.
La ex Alcaldesa de Salvador Alvarado, y responsable del consejo de elección del Comité Estatal del PRI, tacho como ingratos a los priístas que han presentado su renuncia a su partido político.

Gloria Himelda Félix Niebla, a sido muy beneficiada por el PRI.


«Creo que los que están renunciando, han sido personas que han sido muy beneficiados por muchos años por nuestro partido», comentó, «respeto la decisión que tomaron, pero creo que en el caso de los que trabajan en Gobierno, lo debieron de haber hecho desde que asumieron su cargo público, por congruencia.
Esto en el caso de Antonio «Tony» Castañeda, Sandra Lara y Francisco Luna Beltrán, quienes tienen ya tiempo trabajando en el Gobierno del Estado.
Cárdenas Valenzuela tacho de ingratos a estos priísta, al igual que Gloria Himelda Félix Niebla, quién tuvo la oportunidad de ser Diputada local por varias ocasiones, alcaldesa de Mocorito, Diputada Federal y ocupar cargos públicos en los Gobiernos priístas.
«Creo que es ingratitud de parte de Gloria Himelda al partido político que tanto le ha dado en su vida, porque ser dos veces continuas diputada local pluri es un gran beneficio que el PRI le dio y que además beneficio que recibió por todos que fuimos por tierra a pedir el voto y que con esos votos ella llegó a Diputada Pluri, no se vale eso es ingratitud», expresó.
Liliana Cárdenas manifestó que el PRI siempre a estado abierto a nuevos cuadros que se van generando en las nuevas generaciones y en eso están trabajando para sumar más personas que conozcan esos ideales del tricolor.
Reconoció que los Gobierno del PRI han tenido muchos errores, pero también muchos aciertos, y los Gobiernos priístas han traído desarrollo al pueblo de México.
Además indicó que ella en lo particular, se mantiene en el PRI, porque es priísta, por ideales, por convicción, por proyecto y por el proyecto de nación que viene para este 2024.
«Nunca he pensado en vender mis principios y mis valores mucho menos mis ideales», comentó.