Navolato.- Familias de pescadores de Altata, Las Puentes y El Tetuán, recibieron un total de 2 mil 32 despensas alimenticias, dentro del programa de apoyo de parte de DIF y el Gobierno del Estado de Sinaloa.
Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura estatal, señaló que estos programas de entrega de despensas, el de empleo temporal exclusivo para pescadores y múltiples acciones más, reafirman que el mejor aliado del sector es Quirino Ordaz Coppel y la señora Rossy Fuentes de Ordaz.
Agregó que es gracias a las inversiones directas del presupuesto estatal ordenado por el mandatario estatal es posible que muchas familias de pescadores tengan con qué darle de comer a sus hijos e hijas durante la temporada de veda de especies marina, agravado este año con la pandemia de covid.
Precisó el funcionario que cada familia recibe dos despensas, y que trabajarán arduamente para dispersar a la brevedad posible las 50 mil despensas otorgadas por DIF Sinaloa para beneficiar a 25 mil familias de pescadores.