El afectado llegó hasta las oficinas de la DSPyTM donde le quitaron las esposas y posteriormente puso la denuncia, la unidad fue recuperada horas más tarde.
GUAMÚCHIL.- Un conductor de un Ecotaxi, fue despojado de la unidad la noche del jueves y dejado esposado cerca de Él Descanso, Salvador Alvarado.
Como a las 04:30 horas, de la madrugada de este viernes, el chófer llegó hasta las oficinas de la DSPyTM esposado donde le fueron quitado los candados y luego puso la denuncia.
Datos proporcionados por las autoridades policiacas revelan que la unidad despojada es un Nissan, Versa, modelo 2020, del color oficial de ecotaxis, marcado con el número 23, el cual era conducido por José Carlos «N», de la colonia Militar.
Se estableció que fue como a las 19:40 horas del jueves, cuando el taxista dio un servicio y se dirigía a Mocorito.
Fue interceptado y amenazado, para luego despojarlo de la unidad por la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura del poblado el Descanso, Salvador Alvarado, donde lo esposaron y dejaron abandonado.
A como pudo llegó a las oficinas de la DSPyTM, como a las 04:30 horas, donde luego de quitarle las esposas puso la denuncia correspondiente.
Fue como a las 8:20 horas, de este viernes cuando la policía Municipal logró localizar abandonado el Ecotaxi, por la misma carretera Guamúchil-Mocorito, a la salida de la ciudad de Guamúchil.
Por tal razón una vez que se realizaron las investigaciones al respecto por parte del personal de la fiscalía, la unidad fue entregada a su propietario.